El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha confirmado de manera pública que la liga que preside continúa con el firme interés de expandir su mercado a nivel internacional, por lo que piensan en varios países como posibles sedes para un enfrentamiento de temporada regular en un futuro cercano, entre los que destacan México y Alemania.

"Existe un interés renovado por parte de los dueños de los equipos", citó el Alto Comisionado en un acto ante medios de comunicación.

Una década atrás -en 2005- el Estadio Azteca recibió a los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers en el que, entonces, fue el primer partido oficial de la NFL fuera de territorio estadounidense, recordando que ya en cinco ocasiones previas se habían efectuado juegos de pretemporada en la Ciudad de México y uno más en Monterrey, todos bajo el mote de 'American Bowl'.

Para el 2015, la ciudad de Londres, Inglaterra, acogerá tres duelos del calendario de la campaña, tal y como ocurrió en 2014. Los Miami Dolphins enfrentarán a los New York Jets en la fecha 4; Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills se toparán en la jornada 7; por último, Kansas City Chiefs y Detroit Lions cerrarán la terna de partidos en la capital inglesa en la octava semana, todos ellos a celebrarse en el Estadio de Wembley.