Las rivalidades se han gestado de plano en la Lucha Libre AAA. Algunas retomaron actividades que años detrás dejaron y algunas otras, han comenzado a dejar entre el público una secuela de adrenalina conforme pasan las funciones.

Ahora toca el turno a Reynosa, Tamaulipas de ver a la caravana estelar presentarse con un gran cartel en su máximo esplendor y en su clímax del éxito, ahora que se desarrollará el primer Mundial de Lucha Libre.

La aparición de Alberto el Patrón en el ring va incluida en el platillo luchístico que marca el regreso de esta empresa mexicana a dicha localidad del estado de Tamaulipas; el ex WWE unirá fuerzas con la Parka, para enfrentar a una pareja inédita, con pasado en común, sea de rivalidad o compañerismo, que es conformada por Cibernético y el Mesías, que trae mucha rudeza.

Antes de esto, en la lucha denominada de poder a poder, Myzteziz, Fénix y Blue Demon Jr. formarán un trío para enfrentarse a los Hell Brothers, sin su líder, pero sí acompañados de Electro Shock, el cazador de tormentas.

En la lucha especial aparecen seis gladiadores que desde antes dejan la vara alta. Por el lado rudo, Brian Cage hará equipo junto a Pentagón Jr. y Texano Jr., para intentar vencer a la potencia mundial de Lucha Libre, los Psycho Circus.

En la segunda lucha, los ‘güeros del cielo’, Angélico y Jack Evans tendrán una nueva oportunidad ante los representantes de la Secta, Dark Cuervo y Dark Scoria, a quienes intentarán las cuentas pendientes que dejaron funciones anteriores con sus polémicas batallas.

El combate que se encargará de ponerle fuego a la lona marca el regreso del luchador regiomontano, el Elegido, a las funciones grabadas para TV, ahora formando conjunto con Faby Apache y Pimpinela Escarlata. Enfrente estarán  el Hijo del Pirata Morgan, la Parka Negra y Taya, que están que no creen en nadie.

La baraja es amplia y la vara está alta para que Triple A regrese de manera gloriosa tras algunos meses a Reynosa, Tamaulipas, luego de que se lleve a cabo la Lucha Libre World Cup.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]