El certamen Lucha Libre World Cup ya está a nada de realizarse, pues los diversos equipos ya arribaron esta semana a la Ciudad de México, listos para disfrutar del lugar y del primer evento de este tipo.

Sin embargo, previo a la realización de este torneo, se llevó a cabo el sorteo que definiría las batallas a celebrarse en éste. Fue Dorian Roldán, vicepresidente de Lucha Libre AAA, el encargado de revelar los enfrentamientos de Cuartos de Final, mediante la mecánica ya señalada.

Para abrir platillo y comenzar de manera oficial el primer Mundial de Lucha Libre, el Dream Team (México), conformado por Myzteziz, Rey Mysterio Jr. y el Patrón Alberto, hará su aparición, cuando enfrente al equipo de NOAH (Japón), que es integrado por Ishimori, Takayama y Kotoge.

(Foto: Lucha Libre AAA)

Grandes dotes aéres y fortaleza, las claves del Dream Team para esta justa.

(Foto:. @LuchaWorldCup)

Técnica y buen llaveo, la carta fuerte de NOAH.

Posteriormente, tocará el turno de enfrentar al Mex AAA (México), que es formado por Psycho Clown, Texano Jr. y el Hijo del Fantasma, ante el ROH / Underground (Estados Unidos) de ACH, Moose y Brian Cage.

(Foto: Lucha Libre AAA)

Solidez y mucha pasión es lo que presenta el equipo de México AAA.

(Foto: @LuchaWorldCup)

Velocidad y fuerza, los principales ingredientes del ROH / Underground.

La siguiente batalla de la noche será protagonizada por el representativo de All Japan (Japón), que es compuesto por Tiger Mask III, Kenzo Suzuki y Masamune, que se estará enfrentando al cuadro de Leyendas Mexicanas, que representan Solar, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr.

(Foto: @LuchaWorldCup)

Entrega, explosividad y un excelente llaveo, los factores a destacar de All Japan.

(Foto: Lucha Libre AAA)

Experiencia, calidad y una limpia lucha a ras de lona, los más importantes puntos a tomar en cuenta del equipo Leyendas de México.

Para cerrar la etapa de los Cuartos de Final, aparece el combate entre la escuadra de Resto del Mundo, integrada por Angélico, el Mesías y Drew Galloway y el conjunto de TNA / Underground, que luce bastante poderoso al tener nombres como Matt Hardy, John Morrison (Jonny Mundo) y Mr. Anderson.

(Foto: Lucha Libre AAA)

Altura, peso y hagilidad, los vocablos que definen perfectamente al cuadro de Resto del Mundo.

(Foto: @LuchaWorldCup)

Experiencia, renombre a nivel internacional y gran conocimiento definen de manera correcta a la escuadra representativa de TNA / Underground.

Una vez finalizadas estas contiendas, se determinará a los grupos que estarán disputando la etapa de Semifinales. Recordando que el tiempo de acción será de 15 minutos y en caso de no haber algún ganador en este lapso, se pasará a realizar un mano a mano entre uno de los gladiadores de cada bando, con límite a cinco minutos y/o hasta que resulte un vencedor.