Los subcampeones olímpicos de Londres 2012, Alejandra Orozco y Germán Sánchez, concluyeron el pasado domingo su actuación en la antepenúltima fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA, donde consiguieron la presea de bronce en la plataforma de sincronizados.

Con un puntaje de 202.23, los mexicanos se colocaron en el tercer lugar, mientras que el primer sitio fue para la pareja china conformada por Jie Lian y Xiaohu Tai, quienes obtuvieron 341.88 unidades, en tanto que los canadienses Meaghan Benfeito y Vincent Riendeau se posicionaron en el segundo puesto, con 322.98 puntos.

En lo que se refiere a las pruebas individuales, Germán Sánchez se colocó en el quinto lugar de plataforma, con 411.55 unidades. En las preliminares, tanto Iván García como Alejandra Orozco no lograron superar la semifinal, pues el primero terminó cuarto en la semifinal B con 433.75 puntos, y Orozco terminó en la misma posición de la rama femenil, con 329.95 unidades.

Luego de cinco paradas disputadas de la Serie Mudial, la selección nacional de la especialidad ha sumado 14 medallas en total, de las cuales 5 son platas y 9 son bronces.