La selección nacional varonil de gimnasia artística obtuvo muy buenos resultados en lo que fue su participación en el Torneo Internacional Copa de Ucrania de Gimnasia Artística, donde los mexicanos cerraron la última jornada con 5 preseas, dos de oro y tres de plata en las pruebas correspondientes a las finales por aparatos.

En dicho certamen, brillaron las actuaciones del competidor Daniel Corral, quien conquistó dos medallas de oro y dos de plata. En primer lugar, Corral destacó en la prueba de manos libres, donde al obtener 14.900 puntos se llevó el oro, en tanto que el mexicano Kevin Cerda se colgó la presea plateada, con 14.850 puntos.

Posteriormente Corral Barrón obtuvo su segundo título, en la prueba de barras paralelas, donde registró 15.100 puntos, y en la que el también seleccionado nacional, Rodolfo Bonilla, quedó como séptimo.  Más tarde, Corral se posicionó en el segundo puesto en el caballo con arzones, con un puntaje de 14.500 y en los anillos, con 14.500 unidades.

Por último, Kevin Cerda se colocó en el cuarto sitio de barra fija, con 12K.250 puntos, mientras que Rodolfo Bonilla finalizó en el quinto puesto, con 12.000 unidades. 

Cabe mencionar que esta competencia ha sido parte de la preparación de los seleccionados nacionales para conformar los equipos que representarán a México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en el Campeonato Mundial Glasgow 2015.