Vivir a la sombra de un boxeador que por muchos es considerado el mejor de todos los tiempos no debe ser fácil, por eso Julio César Chávez Jr. podría regresar a la actividad pugilista el próximo 18 de julio, cuando se enfrente con Marco 'Dorado' Reyes en una sede todavía pendiente dentro de los Estados Unidos.

En su regreso al ring, el pasado 18 de abril, el ex campeón mundial e 'Hijo de la Leyenda', perdió frente al polaco Andrzej Fonfara, en el StubHub Center de Carson, California, luego de estar ausente de las peleas durante más de un año, por lo que está obligado a la victoria para enmendar su camino, retomar la senda de la victoria y recobrar el orgullo del apellido que lleva para poder dirigirse a una pelea de título del mundo en la división de los supermedianos. 

Con la pelea a punto de concretarse, las ciudades de San Antonio, Houston y El Paso se postulan como candidatas principales para recibir a Chávez Jr., quien tiene en su carrera un récord de 48-2-1, 32 nocauts.

Su rival, Marco 'Dorado' Reyes, también cuenta con dos derrotas en su historial, a cambio de 33 victorias, 24 por nocaut, y también busca acercarse a una oportunidad titular.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Obed Ruiz
Letras y amante del futbol. La vida se hizo para jugarse, el futbol también.