Desde el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, Rey Vargas, el invicto peleador supergallo, logró incrementar su récord invicto al imponerse al filipino Edward Mansito el sábado pasado.

Rey Vargas tuvo un gran manejo de la distancia y dominó el combate desde  el inicio, incluso mandó a la lona a su contrincante en el segundo asalto después de conectarle un gancho con la mano derecha, pero el combatiente filipino se incorporó para continuar con las hostilidades y lo hizo con más fuerza y furia, mismas que estuvieron a favor de Rey Vargas, quien aprovechó los golpes que eran advertidos por parte de su rival para presumir su gran agilidad a la hora de defenderse.

A pesar de sus intentos, Edward Mansito no consiguió conectar con precisión al púgil mexiquense, aún cuando intentó romper su guardia con ambas manos y se lanzo al frente enardecido.

Vargas hizo gala de su mano izquierda para controlar a su oponente y terminó obteniendo una nueva victoria después de que las tarjetas de los jueces mostraron tres claros 110-88, en favor del originario de Otumba.