Ibeth 'La Roca' Zamora salió bien librada de su pelea contra la boxeadora  norteamericana, Jolene Blackshear, y logró defender su título minimosca, a pesar de la rudeza y la agilidad de su contrincante, a quien venció en el sexto round de la contienda. 

Después de un primer round tibio en el que Ibeth se concentró en estudiar y medir a su rival, logró tomar la iniciativa de la pelea e ir al frente con golpes sólidos que le permitieron manejar a su rival dentro dentro de las cuatro esquinas. 

Después de notar que Blackshear estaba herida, la boxeadora mexicana se lanzó al ataque sin piedad ni consideraciones, tanto así que la esquina de la estadounidense decidió que era suficiente el castigo propinado por parte de la campeona sobre la contundiente al título, así que decidieron detener la pelea. 

Después de haber conquistado el título minimosca de la WBC al vencer a Naoko Shibata en el 2013, ésta fue la cuarta ocasión en que Ibeth defendió su título, el cual parece que no dejará ir sin dar batalla y oponerse solidamente para rendir honor a su apodo.