Luego de un mes ausencia debido a una operación a causa de la fractura que sufrió en la mano izquierda, la ciclista de montaña, Daniela Campuzano, se reincorporó a sus actividades de este año, por lo que se encuentra en un campamento de preparación en Santa Fe, Nuevo México, por lo que se encuentra feliz.

La plaza de Campuzano en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 es un hecho, por lo que buscará retomar su preparación e iniciar con las competencias a partir del próximo 7 de junio, en la Copa Horseshoe Valley, Canada, y el 14 del mismo mes participará en la Copa Canadá, a realizarse en Ontario, justo en el mismo lugar donde tendrán lugar los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Más tarde, el 27 de junio, actuará en la US Cup en Colorado, justa que será la última previa a la Justa Continental.

Pese a que la ciclista mexicana se perdió varios certámenes internacionales, entre los que estuvo la fecha del serial de Copas del Mundo realizada en Europa, Daniela espera poder recuperar el ritmo y llegar de manera adecuada a sus próximos compromisos.