La arquera mexicana, Stephanie Salinas Perea, buscará obtener su segunda presea en la segunda etapa de las Copas del Mundo, en Antalya, Turquía, de manera que el próximo sábado disputará el bronce en la modalidad de compuesto.

Salinas fue la mexicana con la mejor actuación en la fase eliminatoria, en la cual comenzó imponiéndose frente a Sarah Prieels, de Bélgica, a quien venció por la flecha de oro. Posteriormente, derrotó a la rusa Natalia Avdeeva, por un puntaje de 146 a 142, para más tarde vencer a la alemana Kristina Heigenhauser, con el mismo puntaje.

Ya en los cuartos de final, se midió ante la coreana kim Yun Hee, justa que terminó empatando con 144 puntos, pero que se decidió al último se decidió a favor de la competidora mexicana, gracias a la mejor posición de la flecha de oro.

Sin embargo, Stephanie Salinas cayó en semifinales frente a la española Andrea Marcos, quien ganó por un marcador de 142 a 140, de manera que la mexicana no pudo pelear por el primer lugar.

De esta manera, la mexicana luchará por el bronce contra la italiana Laura Longo, el próximo sábado 30 de mayo, con lo cual Salinas Pereda buscará conseguir su segunda medalla en el serial de Copas del Mundo 2015, luego de haber conseguido ya un bronce en la fecha realizada en Shanghái, China.