Sulem Urbina y Marvin Cabrera salieron victoriosos en el marco de la primera jornada del último clasificatorio de box rumbo a los Panamericanos de Toronto 2015, que se realiza en la ciudad de Tijuana, Baja California. Alfredo Chirino no corrió con la misma suerte, ya que no pudo vencer en combate a su rival.

En la rama femenil, Sulem Urbina se impuso a una aguerrida argentina de nombre Clara Lescurat en la división de los 48 a 51 kilogramos, mientras que ya en los varoniles Marvin Cabrera dio cuenta del trinitario Akiel Wendell Outram en los 69 kilogramos, con una victoria unánime de 3-0.

La tercera batalla donde participó un mexicano fue la derrota de Chirino, que fue derrotado por decisión dividida (2-1) frente al representante de la República Dominicana, Héctor Luis García, en la categoría de hasta los 56 kilogramos.

En éste torneo se entregarán los 5 boletos restantes de los 10 que se entregan a la rama varonil y 2 de los tres que se entregan a la femenil, de cara a los ya mencionados Juegos Panamericanos de Toronto 2015.