Triplemanía XXIII ya está a la vuelta de la esquina; las rivalidades cada vez más se acercan al punto de explosión y las escalas hacia ese destino deben continuar. Ahora, el próximo 10 de julio, Puebla, Puebla, será la encargada de albergar una función que seguramente marcará la historia de la Lucha Libre AAA.

El regreso de la caravana estelar a la Angelópolis, específicamente al Gimnasio Miguel Hidalgo, lleva en medio la programación de un cartel de primer nivel, con la presencia confirmada de luchadores de la talla de Alberto el Patrón y Brian Cage.

Precisamente éstos, el Patrón y Cage, se verán las caras en la estelar, que está organizada para que se desarrolle bajo un Bullterrier March, que será complementado por el ahora rudísimo y siempre incómodo, Mesías.

Sin embargo, previo a este combate, aparecen varios más, que prometen fungir como una gran entrada en el banquete luchístico que se espera. Tal es el caso de la lucha de poder a poder, que será protagonizada por Myzteziz, quien hará conjunto con Drago y Aerostar, para intentar vencer a la hasta ahora más ruda tercia de la lucha libre, los Hell Brothers: Cibernético, Chessman y Averno.

Una batalla que aparece como las más atractivas de la noche, es esa del Cuadrangular de Parejas. Monsther Clown y Murder Clown aparecen representando a la ‘Potencia Mundial’, para enfrentar al ahora revolucionario ‘Holocausto’, que mandará al ring a Electro Shock y al Hijo del Pirata Morgan; también aparecen los ‘Güeros del Cielo’, Angélico y Jack Evans, además de la Secta, Dark Scoria y Dark Cuervo, quienes no hace mucho tiempo protagonizaron un duelo de cabelleras.

En la especial, Argenis se hará acompañar de un gladiador sorpresa para verse las caras ante Daga y Steve Pain, un par de hombres que si bien han sido relegados de las estelares, traen más hambre que nunca y quieren hacer rodar cabezas.

En la segunda y denominada espectacular, Taya y Carta Brava Jr. estarán en la esquina de la maldad, listos para combatir ante Niño Hamburguesa y una luchadora sorpresa, que por lo vivido antes, apunta a ser de la Dinastía Alvarado; sí, la sensacional Goya Kong.

Ya para finalizar, en la inicial, pero no en la menos importante, Dinastía y Mini Drago unirán causa con Pimpinela Escarlata para ponerles un alto a Mamba, Mini Psycho Clown y Mini Charly Manson, quienes tienen un objetivo en común: ganar.

Todo está puesto para que el Gimnasio Miguel Hidalgo reciba una vez más, en un evento grabado para la televisión, a la que quizá es la mejor empresa de Lucha Libre en México: AAA World Wide. La cita es este 10 de julio en punto de las 21:00 hrs.

Cartel de Triple A para este 10 de julio