La oficialización del ‘Dream Match’, que será protagonizado por Rey Mysterio Jr. y Myzteziz ha comenzado a acaparar los reflectores y a provocar que éstos pierdan el respeto que tenían entre sí, con un encuentro que tuvieron.

Los gladiadores, que fueron compañeros y campeones en el Mundial de Lucha Libre, se vieron las caras en la conferencia de prensa que se realizó este jueves en la Ciudad de México, previo al máximo evento luchístico en México, como lo es Triplemanía XXIII, misma en donde se enfrascaron en una guerra de declaraciones que encendieron los ánimos en el lugar.

"Se va a resolver la pregunta que se ha hecho el público por muchos años, ¿quién es mejor, Myzteziz o Rey Mysterio? Vengo preparado y motivado. Yo no quiero ganar, yo voy a ganar", dijo el amo del ‘619’ abriendo pantalla.

Las palabras del ex WWE parecieron hacer un efecto agresivo en su rival, quien se molestó y se levantó de su asiento para encararlo y amenazarle: "A mí no me interesa si es rudo o yo soy técnico, yo vengo a ganar. No me importa si tengo que sacar mi lado oscuro, yo voy a derrotarte y le voy a demostrar al público que soy mejor y te voy a humillar".

Tras esto, los golpes estuvieron a punto de aparecer, aparentando que las múltiples batallas compartidas entre estos dos como compañeros solamente quedarán en el recuerdo y dejando entrever que una rivalidad importante se está comenzando a gestar.

La situación quedó ahí, pero con eso, el evento favorito de los triplemaniacos comienza a verse más atractivo, no solo por esto, también por las demás batallas que se han anunciado.