Tras dimes y diretes y una aparente negativa del jugador, los Halcones Marinos de Seattle lograron convencer a Russuell Wilson, quien ya firmó contrato por cuatro temporadas más donde le extendieron el contrato con varios millones de por medio. A los 26 años de edad Russell se convirtió en el jugador mejor pagado de toda la NFL, negocio que osciló entre los 87.7 millones de dólares, con un bono por firmar de 31 millones.

El salario del jugador será de 21.9 millones de dólares, dejando atrás a Aaron Rodgers de los Empacadores de Green Bay quien gana 22 millones. Wilson llegó a los Seahawks en 2012 en la tercera ronda del draft. Con el Jersey de los halcones el mariscal ha dado grandes dividendos llegando a dos súper tazones y ganando uno de manera categórica ante los Broncos de Denver con un 43-8 en la edición XLVIII.

Los números de Rodgers sorprenden, y es que Wilson es el único mariscal que tiene un registro por arriba de los 100 en rating desde su debut profesional, con 48 juegos de titular, 794 pases correctos de 1522 intentos, ganando 1950 yardas, 72 anotaciones y solo 26 intercepciones con un record de 36-12, mas dos campeonatos de Conferencia Nacional.