El luchador mexicano, El Patrón Alberto, apostará su cabellera ante su máximo rival Brian Cage, cuando se enfrenten en el Triplemanía XXIII, el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México.

El estadounidense y el mexicano han sotenido una rivalidad importante dentro de la lucha libre, pues el Megacamepón AAA, Alberto vio su sangre caer por primera vez en combate, cuando éste enfrentó a Cage en tierras norteamericanas.

El peleador, El Patrón, se dijo deseoso de vengarse de su contrincante, pues éste lo "humilló" en un duelo:

"Ese gringo asqueroso se ha equivocado, ha cometido el peor error de su vida al venir aquí a AAA a burlarse de México, la tierra de El Patrón. Soy mexicano y estoy orgulloso de serlo, y la humillación de haberme cubierto con su bandera la va a pagar muy cara", comentó El Patrón.

Por su parte, el combatiente extranjero, Brian Cage, prometió "hacer llorar" a El Patrón, cuando lo derrote en la Arena Ciudad de México:

"Alberto, no tienes la fuerza que yo tengo, yo soy una máquina y tú no has demostrado que puedes derrotarme. Soy superior, más atlético y poderoso que tú. Voy a acabar contigo, a tomar tu cuello entre mis manos y hacerte llorar. En Triplemanía XXIII voy a humillarte, a pisotearte, a terminar contigo", dijo el norteamericano.

El duelo es una de las peleas estelares y más esperadas por la afición que se hará presente el 9 de agosto.