El Presidente y Director Ejecutivo del Salón de la Fama de Boxeo de Nevada, Rich Marotta, anunció que la actriz nominada al Oscar, Rosie Pérez, y el famoso comentarista miembro del Salón de la Fama de Boxeo, serán los maestros de ceremonia durante la cena de gala de inducción al Salón de la fama de Las Vegas, el próximo 8 de agosto en el Caesar´s Palace.
 
Pérez, estará participando por segunda ocasión en este lugar de honor en un evento de esta índole, debido a que se declaró como una apasionada fan de este deporte. Su carrera actualmente la hace  parte del show matutino “The View” y ha actuado en importantes películas, ganó un premio de la academia y un globo de oro por su actuación en “Sin Miedo”.
 
También fue protagonista de “Haz lo Correcto” y  en “Te Podría Pasar a Ti”. Realizó su debut como directora con el documental “ Yo Soy Boricua Pa’que Tu Lo Sepas!”.
 
En cuanto al popular comentarista Al Bernstein, el residente de Las Vegas, fue parte de la clase inaugural del NVBHOF, y debido a que ha sido analista en múltiples series de ESPN y  participa actualmente  en Showtime Championship Boxing, es un rostro popular en el ambiente boxístico. 


Él fue periodista y goza de una gran historia en la radio, Bernstein ha aparecido en varias películas y series de televisión, entre ellas: “Rocky V”, “Streets of Gold“ y “Play It to the Bone”. 


Dentro de los miembros honrados este 2015 y que han confirmado su asistentica se encuentran,  el  gran campeón de peso completo, Lennox Lewis,  Marvin Hagler, Felix Trinidad, Marco Antonio Barrera, Eddie Mustafa Muhammad y el entrenador y ex campeón, Roger Mayweather.
 
El mejor peleador libra por libra, Floyd Mayweather, será honrado  como “Peleador del Año”, Sugar Ray Leonard, será el encargado de presentar este reconocimiento.