En un intercambio entre los Orioles de Baltimore y los Cerveceros de Milwaukee, que incluía a Parra por el joven lanzador Zach Davies. Parra es el segundo jardinero cambiado por los cerveceros en la fecha límite. El venezolano batea .328 con nueve jonrones, OPS de .886 y 31 remolcadas en 100 partidos este año. 

La transferencia se oficializó este viernes poco antes del cierre de mercado de las ligas mayores, según informaron ambos equipos. Actualmente tiene una racha de 14 partidos con al menos un imparable, la racha activa más larga en MLB, de acuerdo con ESPN Datos. Durante la racha, batea .460 con 13 carreras anotadas.

En su último  año de carrera hasta la fecha, quien es propietario de una marca de .328 / .369 / .517 sobre 351 apariciones en el plato. Él agregó nueve jonrones y nueve robos también. Mientras Parra ha calificado sorprendentemente poco en los jardines, tiene una excelente reputación en ese sentido y, en general ha recibido calificaciones por encima del promedio de las métricas.

Si los equipos creían que el nivel de la producción era sostenible, por supuesto, Parra habría llamado mucho más interés. Pero su historial sugiere que es más de un bateo de liga promedio, y él se ha beneficiado bastante de un babip .372.

Baltimore tuvo que separarse de su octavo clasificado en perspectiva, por la clasificación a mitad de temporada de béisbol de América, para cerrar el trato. No es un lanzador abrumador, pero se las arregla con finura y está cerca de las grandes ligas. Davies ha publicado excelentes resultados este año en Triple -A, acumulando 101 1/3 entradas de pitcheo 2.84 ERA con 7,2 K / 9 contra 2.9 BB / 9.

En sus poco más de seis temporadas en las mayores, la mayoría con Arizona, tiene promedio de .279. El acuerdo de Parra llega un día después que los Cerveceros enviaran al jardinero central Carlos Gómez y el lanzador Mike Fiers a los Astros de Houston en un cambio por cuatro jugadores de liga menor.