La Lucha Libre AAA regresa este lunes 3 de agosto al Domo de la Feria de León, Guanajuato con un cartel que con solo verlo, hace imaginar la pasión y adrenalina que vivirás cuando se esté en el inmueble, según muchos aficionados.

Con luchas como la estelar, que enfrentará a Myzteziz, acompañado de Psycho Clown ante el Texano Jr. y Averno, la tres veces estelar, de la mano de promociones Juniors, arrancará su función en punto de las nueve de la noche en el recinto ya mencionado.

Para la semifinal, los nombres de Fénix, Drago y Aerostar lucen por el bando técnico, quienes tendrán enfrente a una tercia malvada y difícil de vencer, conformada por Pentagón Jr., Dark Cuervo y Dark Scoria, que recientemente fueron rapados por Angélico y Jack Evans, los ‘Güeros del Cielo’.

En la previa, Goya Kong hará su debut en tierras leonesas como integrante de AAA junto a su ahora fiel compañero, el Niño Hamburguesa, para combatir ante Mary Apache y al Gran Apache, que si algo tienen, en buena conjunción entre sí por el parentesco, además de experiencia.

Para las iniciales, gladiadores locales como Maniaco, Mensajero, Efecto, además de los K-9 y K-9 estarán sobre el ring que se monte en el agraciado Domo, que espera tener buena afluencia de aficionados.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]