La fecha pactada cada día está más cerca y el cartel ya luce completo para que los amantes a la lucha libre vivan una noche sin igual en el evento magno de la empresa AAA.

El platillo estelar de la noche será la lucha de ensueño para todo aquel que se jacte de amar la la lucha; Rey Mysterio retorna a una Triplemania para enfrentar al que, durante años, se señaló como su copia en el pancracio nacional, Myzteziz.

La lucha semifinal no queda a deber a las expectativas que se tenían, Alberto ‘El Patrón’ se verá en mano a mano al que se ha convertido en un piedra en su zapato durante los últimos meses, Brian Cage en un duelo de Cabellera - Cabellera.

Otro de los atractivos que se verán la noche del domingo, es la batalla entre los Villanos y los Psycho Circus, encuentro que servirá como retiro del conocido como ‘El Rey Arturo’, Villano III y el referí más representativo de la empresa tres veces estelar, el mítico Pepe ‘Tropi’ Casas.

Blue Demon aprovechará el evento para celebrar sus primeros 30 años dentro de los encordados, ‘El Demonio Azul’ se hará acompañar de La Parka para enfrentar a El Mesías y Electro Shock.

El campeonato de tercias de la empresa también estará en juego, los Hell Brothers buscarán coronarse, pero tendrán que pasar por encima de dos tercias muy complicadas y con amplia experiencia en el ring, sus oponentes serán Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Pentagón, así como Angelico, Jack Evans y Fénix.

El encuentro que abrirá las acciones es un duelo mixto entre Drago, Goya Kong, Dinastía y Pimpinela Escarlata en contra de Daga, Sexy Star, Mini Psycho Clown y Mamba.

Aún hay boletos disponibles en taquillas de la Arena y a través del sistema Super Boletos, los costos van desde los $120 hasta los $1600 pesos en el área de Ring Side.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Chema Miranda
Periodismo en la Carlos Septién García, amante del beisbol y por supuesto del futbol