Myztesziz y Rey Mysterio chocarán el próximo domingo en la Ciudad de México en el evento más importante de la empresa AAA, Triplemanía, que llega a su XXIII edición y que tiene entre sus peleas estelares el cruce entre los otrora compañeros en la empresa estadounidense WWE.

Ante esto, Myzteziz se dijo preparado y con ganas de demostrar de que está hecho y mencionó que si el público se lo pide el está dispuesto a apostar su máscara contra la tapa del reconocido gladiador méxico-estadounidense.

El alumno de Fray Tormenta reconoció que su rival es un pelador muy completo y con mucha experiencia en los encordados, sin embargo, él dejará todo en el ring para poder salir airoso. Myzteziz hizo hincapié en la preparación que ha tenido previa al duelo, misma que confía le sea de mucha ayuda en la batalla.

Además, agregó que su estilo mexicano es mucho más efectivo que el estilo estadounidense al que Mysterio está acostumbrado, debido a la larga carrera que el oriundo de San Diego California forjó en la empresa WWE donde se convirtió en una de las máximas súper estrellas de la marca.

Myzteziz confía en que su experiencia, estilo y sobre todo su reciente preparación sean la clave para poder demostrar su nivel y su capacidad luchística ante Rey, algo que de concretarse sería un honor, según sus propias palabras.

Será un honor, seremos rivales dentro del ring, no se debe dejar nada al azar, ya afuera somos parte de una empresa”, mencionó.

La pelea ha generado mucha expectativa entre compañeros pero sobre todo en los fanáticos al pancracio, mismos que esperan con ansias ver a dos grandes exponentes de la lucha libre aérea enfrentarse y demostrar quién es el mejor.

Me gustan los retos y si de esta lucha sale una rivalidad en donde este de por medio la máscara, estaré encantado de la vida para demostrar de que estoy hecho”, sentenció.