La próxima fecha de la Súper Copa Telcel está muy cerca, los días 5 y 6 de septiembre se disputara la sexta cita del calendario, por lo que organizadores y pilotos se preparan para el evento.

La sede será el Autódromo Moisés Solana en la Ciudad de Pachuca: “Es un placer regresar a una plaza con tanta afición al automovilismo como lo es el Estado de Hidalgo y estoy seguro que se brindará un gran espectáculo porque el serial trae categorías para todos los gustos, indicó el promotor del evento, Michel Jourdain.

En esta ocasión habrá con dos pilotos locales, Mara Reyes, quien compite en los Súper V8 y Guillermo Tellería, que corre en la categoría Panam GP, por lo que para ellos esta fecha tiene un significado especial, pues estarán corriendo en su tierra, por lo que ambos pilotos esperan hacer un buen papel en sus respectivas categorías.

“Es un compromiso para mí porque estaré frente a mi público y además tengo el honor de representar a un equipo tan importante como el Arris-Telmex, por otra parte realizaremos una promoción en la cual regalaremos boletos y playeras de la escudería y creo que las gradas se vestirán de naranja”, dijo Mara quien señaló que hace 9 años que no corre en Pachuca y ahora lo hará en una categoría que nunca se ha visto en el circuito hidalguense.

Así como lo hicieran Gisela Ponce y Cesar Jiménez en la pasada fecha de Zacatecas, Mara Reyes y Guillermo Tellería han hecho un pacto asegurando que el piloto que quede fuera del Top Five deberá donar una silla de ruedas a quien lo necesite.

Con esta motivación extra, Guillermo también se encuentra ansioso de que llegue el momento de la carrera y comentó:Llego de Zacatecas muy motivado porque estuve muy cerca de visitar el podio, por lo que ahora en mi tierra tengo un extra para poder lograrlo, además quiero hacerles saber que la Panam es una de las categorías de monoplazas de América”.

Durante la presentación oficial de la sexta fecha también estuvo presente Juan Pablo Rosas, que compite en la categoría de MexBike Expertos, apuntó que serán más de 30 motos las que giren alrededor del trazado de Epazoyucan haciendo vibrar a todos los presentes: “Llegaremos al final de la recta a más de 220 kilómetros por hora y estoy seguro que la gente nos agradecerá el espectáculo, porque dicen que estamos locos”.

Se espera que las gradas del autódromo se llenen a su máxima capacidad pues el público hidalguense siempre ha respondido muy bien en este tipo de eventos mostrando su gran afición por el deporte motor.