Por primera vez el Autódromo Moisés Solana será testigo de la potencia de los Tractocamiones Freightliner que estarán presentes en la sexta fecha de la Súper Copa Telcel, la cual se celebrará los próximos 5 y 6 de septiembre en la Ciudad de Pachuca.

Los hidalguenses han demostrado una gran afición a los deportes de motor, por lo que se buscará que todos los asistentes queden impresionados ante el espectáculo que es ver las carreras de esta categoría: “Creo que será un gran espectáculo para todos los aficionados de ese estado del país y por supuesto de Querétaro y Distrito Federal, que seguramente irán a Pachuca para ver la carrera, como ocurrió en otras plazas”, dijo la piloto Gisela Ponce que compite a bordo del tracto número 43.

César Tiberio Jiménez, que se encuentra como actual líder del campeonato, señaló que los Freightliner poco a poco han ido adquiriendo fama entre los seguidores del automovilismo deportivo y cada vez son más las personas que se acercan a los circuitos para admirarlos.

Otro de los participantes de esta categoría es Michel Jourdain Jr. quien, después de haber competido en seriales internacionales como la Indy, WTCC y WRC, se muestra impresionado de la diversidad de categorías que puedes encontrar dentro de este campeonato y se reporta preparado para enfrentar la siguiente contienda: Estoy listo para ganar la carrera de los Tractocamiones Freightliner porque mi unidad ya está muy cerca de la competitividad ideal, por otra parte la categoría está tan pareja que será un gran espectáculo para los aficionados”, comentó.

Además apuntó que pese al accidente que sufrió en la pasada fecha en Zacatecas, el tracto de Leslie González ya está a punto para la acción, aunque no será la piloto de Mercedes Benz – Sprinter la que los conduzca, por lo menos en las próximas dos carreras, pues como consecuencia del accidente tuvo que ser intervenida de la muñeca izquierda, por lo que se está buscando al candidato ideal para sustituirla.

Estamos en estudio quien será el piloto que remplazará a Leslie, ya tenemos algunos prospectos y hay uno en especial que en caso de subirse a un Freightliner, dará mucho que hablar”, finalizó Jourdain Jr.

Los boletos se podrán adquirir directamente en taquillas del autódromo y tendrán un costo de $150 pesos para estar en la zona de pits y $60 en la tribuna general.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rocio Ortiz
Fanática de la Fórmula 1.