El pasado miércoles el Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer en conferencia de prensa a la Agencia Cartan como el medio oficial que se realizará la venta de los boletos para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Asimismo, se informó que dicha agencia ya cuenta con la licencia del Comité Olímpico Internacional (COI) y la autorización de los organizadores de la justa olímpica para llevar a cabo la comercialización de entradas a las distintas sedes de la competencia, así como paquetes de viaje para el certamen a realizarse del 5 al 21 de agosto del 2016.

Para la edición en puerta de la máxima competencia deportiva a nivel mundial, se tiene prevista una asistencia de aproximadamente 5 mil mexicanos, de manera que se anunció que los paquetes en venta tendrán un costo en dólares desde 3,500 (bronce), 6,200 (plata) y 8,000 (oro), sin incluir el boleto de avión.

Por otra parte, el presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, comentó que en otras ocasiones ya se ha trabajado con la agencia en cuestión, por lo que habiendo tenido buenas experiencias respecto a su credibilidad y transparencia, se tomó la decisión de continuar con la relación.

“Continuaremos con la extraordinaria relación para que los mexicanos que adquieran los boletos y paquetes tengan la garantía. Sabemos que habrá una gran demanda en las entradas y transportación, pero Cartan cuenta con toda la autorización para facilitar todo a las personas con estos temas”.

Asimismo señaló que se espera que el interés del público en general vaya progresando conforme los deportistas mexicanos obtengan plazas olímpicas, por lo que Cartan es una seguridad para dar el mejor servicio a todos los mexicanos, incluyendo los familiares y amigos de los deportistas que participarán en la justa.

“Tener a Cartan es una garantía, porque en el pasado, lo sabemos, se han suscitado fraudes de otras empresas.

“A través de Cartan se consiguen cosas de última hora, como boletos de entradas, transporte y hospedaje; me da gusto que respaldemos a una agencia tan profesional, especializada como esta”.

En el anuncio oficial también estuvieron presentes Jay Price, director de relaciones internacionales de Cartan Global, Pablo Braga, secretario de la embajada de Brasil en México, Vanessa Tinoco, directora de ventas en México, así como Hanna Woloski, directora de mercadotecnia del COM y el pentatleta Ismael Hernández. 

VAVEL Logo
Sobre el autor