"Santo, Santo, Santo", sigue retumbando en el Domo de la Feria de León, Guanjuato, que este lunes abrió sus puertas a miles de fanáticos para vivir las emociones que solo puede provocar la Lucha Libre.

Ahora no fue la AAA, ni tampoco el CMLL, sino Todo x el Todo la empresa que abarrotó el recinto con la lucha estelar entre el Hijo del Santo, Octagón y Canek, enfrentando a Heavy Metal, Fuerza Guerrera y Dr. Wagner Jr.

'Ochos', crucetas, palancas, llaves, contrallaves, 'jarochas' y lucha a ras de lona, al estilo clásico, que es característico de al menos cinco de estos seis gladiadores, se pudieron mostrar en la velada luchística que alimentó a miles de gargantas eufóricas.

En un combate a tres caídas, el Hijo de la Leyenda de Plata pudo salir avante ante las marrullerías del 'Galeno del Mal' y del 'Rockero Mayor de la Lucha Libre' -que estaba celebrando su cumpleaños número 45-, quienes se apoyaron de sillas y artimañas para lastimar a los rivales, aunque no con un buen resultado gracias a la famosa 'de a caballo' aplicada al segundo de éstos.

Previamente, Ángel Blanco Jr. defendió de manera exitosa su título mundial de peso welter de WWA ante Cielito, que si bien contó en gran mayoría con el apoyo de la gente, terminó por pagar caro sus distracciones, específicamente en la recta final, perdiendo con una 'casita'.

En la especial de relevos australianos; Huracán Ramírez, Rayman y Bobby Lee Jr. se impusieron de manera sobresaliente a los portentosos rudos Heddi Karaouki y Zumbi, comandados por el Pirata Morgan, una auténtica leyenda de los encordados.

Finalmente, en el combate que le puso fuego a la lona, más no el menos importante, Lady Apache hizo valer el apoyo de la gente para derrotar con un power bomb a Rossy Moreno, que desde que apareció en el ring, se llevó la rechifla y abucheos del respetable, por las constantes rencillas que con éste tenía.