El calendario de la Súper Copa Telcel sigue avanzando y en esta ocasión será el Autódromo Monterrey donde los bólidos de las diferentes categorías que componen el campeonato disputen la octava fecha de la temporada los días 10 y 11 de octubre.

Para Mara Reyes, el regreso al automovilismo no ha sido fácil y aunque los resultados de las carreras anteriores no sean los mejores, poco a poco la piloto hidalguense ha ido mejorando, sintiéndose más cómoda con el equipo y adaptándose cada vez más a su Súper V8, demostrándolo al mantenerse entre el top ten en la tabla general de la categoría. 

“En las tres últimas competencias se ha notado una gran mejoría en mi manejo y en el desempeño del coche. Aunque los resultados no han sido los esperados sobre todo por circunstancias de carrera,  pero todo lo que está dentro de nuestro control ha sido siempre para mejorar y meternos en la pelea por los primeros lugares”, señaló Mara.

Para esta fecha existe una motivación extra, la batalla de este fin de semana ha sido denominada: "Gran Premio ARRIS", por lo que como siempre Reyes dará lo mejor de sí para intentar cruzar la meta en las primeras posiciones a bordo del coche #3 del equipo ARRIS – Telmex: “Estoy confiada que los resultados llegarán pronto y Monterrey no será la excepción: estoy más motivada que nunca ya que es el Gran Premio ARRIS el que se disputa y espero poderle dedicar mi primer triunfo a mi patrocinador oficial”, apuntó.

A falta de tres fechas para que termine la temporada Mara está decidida a cerrar con mucha fuerza en busca de anhelado podio, por lo que espera una buena pelea este domingo: “Monterrey es una pista rápida, demandante y de mucha condición física. Tengo la confianza en que estaremos dando mucha batalla y no será fácil para nadie, dentro de la pista saben que salgo a darlo todo, así que estén seguros que mi mentalidad y mi motivación siempre es salir a ganar, concluyó la originaria de Pachuca y recuerda a sus fans que seguirla en las redes sociales para estar al tanto de las ultimas noticias.