Este viernes, el Hijo del Santo hizo oficial en conferencia de prensa su participación en la pelea estelar del próximo sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo en el evento 'Todo x el Todo' en punto de las 8 de la noche.

En el evento, el 'Enmascarado de Plata' compartirá el ring con L.A. Park para enfrentar al Ángel Blanco Jr. y a Doctor Wagner Jr, combate que será precedido por otras 3 luchas de alto calibre.

En la conferencia de prensa, el Hijo del Santo, quien apenas volvió a los rings mexicanos, aseguró que Puebla es una gran plaza y guarda recuerdos de su infancia: "Estoy muy muy contento de venir a Puebla, es una ciudad que quiero mucho y que tengo muy bonitos recuerdos desde niño, cuando venía aquí a la Arena Puebla a ver a Santo con Mil Máscaras contra Henry Piluso y René Guajardo. Y hoy anuncio con mucho gusto mi regreso al ring, por primera vez en Puebla en 'El todo por el todo'"

Asimismo, el reconocido luchador reconoció que los nervios no se alejan de su persona antes de subirse a un ring a pesar de los años de experiencia: "Sí, el pasado lunes fue como el día de mi debut, estaba demasiado nervioso porque tenía 2 años que no me subía a un ring en México, en este caso en León, y llevar de compañeros a Camel y Octagón era un gran apoyo, pero también un gran compromiso. Ahora sigo nervioso por pelear en Puebla"

Finalmente, el enmascarado de plata reconoció que el público poblano suele ser muy exigente y aseguró podrán ver lucha libre de calidad: "La gente de Puebla conoce mi trayectoria y es gente que sabe de lucha libre, muy exigentes. Van a ver una función de lucha libre seria, con buena lucha libre, lucha al ras de lona como en antaño y también lances espectaculares".

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Miguel Hidalgo, mismo que se ubica a un costado del Estadio Cuauhtémoc, y el evento será grabado para su retransmisión en televisión, en un duelo que promete tener el Gimnasio a reventar. Los boletos para la función ya se encuentran a la venta a través del sistema e-ticket.