Vaya noche de sorpresas la que se vivió este viernes en la Arena México y es que Myzteziz, el polémico luchador surgido del CMLL, que sorpresivamente probó las mieles de pisar un cuadrilátero en la WWE y que regresó a México para la AAA, reapareció luego de cuatro años para anunciar su regreso.

El nacido en el famoso Tepito de la capital mexicana, salió al escenario de forma sorpresiva para anunciar su participación en la función de la Liga Elite del próximo 25 de octubre, en la que además ya se tiene confirmada la presencia de la Familia de Tijuana -Damian 666, Bestia 666 y Halloween-.

Las emociones estallaron cuando el acrobático luchador pisó el encordado de la México Catedral, ese con el que se reencontró después de cuatro años. Tiempo más tarde, éste ofreció una entrevista, en la que detalló cómo se siente en su regreso.

Es un sueño hecho realidad, para mí regresar a mi casa que me vio crecer como luchador es algo muy emotivo. Vengo a recuperar el lugar que dejé que nadie ha llenado, me siento con ganas de trabajar ya aquí una vez más”, aseguró de manera contundente.

Por otro lado, también tocó el tema de su inesperada salida de la AAA, empresa en la que ya comenzaba a gestar una rivalidad bastante importante y llamativa -que ya empezaba a dar tintes de un máscara - máscara- con Rey Mysterio Jr., a quien aseguró que respeta y con quien ofreció una batalla épica en la pasada Triplemanía.

Vamos a cumplir unas fechas que tengo pactadas, después ya me integro completamente de este lado. Les doy las gracias como debe de ser, les agradezco el apoyo que me han brindado”, dijo sobre la compañía que dirige Joaquín Roldán.

Finalmente, el primer Místico dejó en claro que su objetivo ahora es reintegrarse al Consejo Mundial de Lucha Libre, donde se dio a conocer y se formó luchísticamente, además de dar a conocer que para esta nueva faceta, el cambio de imagen será inminente, así como también de nombre.