La euforia que se ha generado con el regreso de la máxima categoría del automovilismo a México llega hasta los concursos de belleza y es que serán las participantes de Nuestra Belleza México las que engalanen la parrilla de salida durante la carrera de Fórmula 1 del próximo 1 de noviembre.

El grupo de las “Grid Girls”, como se les conoce en el mundo del automovilismo, estará formado por 48 mujeres de todos los estados de la República Mexicana, entre otras actividades, serán las encargadas de marcar la posición donde se colocará cada uno de los pilotos en la recta principal momentos antes de que se enciendan el semáforo verde del Gran Premio de México.

También acompañarán a los pilotos ganadores en su camino hacia el podio y ayudarán en la ceremonia de premiación entregando a los dignatarios los trofeos que se darán a los tres primeros lugares y al equipo vencedor. Posteriormente entregarán los micrófonos a los pilotos para la entrevista en el podio.

Las mujeres seleccionadas para formar parte de las “Grid Girls”, no solo representan la belleza de la mujer mexicana, también cuentan con una gran experiencia como embajadoras de este país, su cultura y sus tradiciones, como principal característica se buscó que además del porte y la elegancia que dejan ver fueran al tiempo mujeres con un gran carisma y calidez, virtudes que caracterizan a México.

En la página web del Autódromo Hermanos Rodríguez, los aficionados pueden conocer a las elegidas y votar por su favorita para que sea coronada con el título de Miss F1 México, esta distinción le permitirá ocupar un lugar de honor en el podio junto a pilotos e invitados además dará el banderazo de salida para las carreras de FIA  Fórmula 4 NACAM y el Máster Historic Racing que servirán de antesala al Gran Premio de Fórmula 1. La Miss F1 México también será la representante del Gran Premio de México durante 2016.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rocio Ortiz
Fanática de la Fórmula 1.