La gira “Que viva el Rey” por todo México hizo una escala bastante importante este jueves en la ciudad de León, Guanajuato, que abrió las puertas del Domo de la Feria en un día poco habitual para disfrutar de lucha libre, y que lastimosamente, no tuvo una entrada alentadora.

A pesar de eso, el cartel, que tuvo modificaciones de último momento, no defraudó, y es que la espera por ver a Rey Mysterio Jr. en el bajío tras muchos años, valió la pena cuando se desarrollaba el combate estelar.

El ‘amo del 619’ se unió a Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. para enfrascarse, primero en una guerra de declaraciones con Drew Galloway, Brodus y Matt Cross, y después en una batalla que acaparó la mirada de los presentes y que robó alaridos por los severos castigos ejecutados, sobre todo por el lado extranjero.

Al final, el ídolo de multitudes, Mysterio, hizo su clásico movimiento sobre las cuerdas, golpeando con las piernas a Galloway para luego ponerlo espaldas planas y así, hacer llegar la cuenta de tres. La victoria técnica se consumaba y el evento se cerraba de gran forma, además con agradecimientos.

En el combate semifinal, Psicosis, Magnus y Chavo Guerrero salieron victoriosos a pesar de los esfuerzos sobrehumanos que habían realizado Bengala, el Hijo de Dos Caras y Pimpinela Escarlata, quien a pesar de la derrota, se llevó la noche gracias a su carisma y a sus cuantiosas amenazas de besos.

El Zorro fue otro de los que volvió a León, y ahora lo hizo acompañado de Daga y Sanada, pero no de la mejor forma, pues sucumbieron ante Argenis, Australian Suicide y Angélico, que tuvo una inyección anímica importante gracias a los gritos ensordecedores de “Boselli, Boselli”, por su parecido físico con el jugador del Club León.

En la segunda contienda, la bella Mickie James, Mr. 450 y Mascarita Sagrada fueron superiores a Mini Charly Manson, Dark Cuervo y la Hiedra, que luchó en sustitución de Taya.

Finalmente, en el duelo que le puso fuego a la lona, Spedball y Fireball mostraron su grandeza al derrotar a Willie Mack y Dark Scoria con un doble mortal hacia el frente, que simplemente, fue espectacular.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]