Una dura prueba es la que se avecina para Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria), quienes este lunes 18 de abril se estarán presentando en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, para medir fuerzas ante Octagón Jr., Drago y Aerostar, tres gladiadores con grandes dotes aéreos a quienes, sin desaprovechar el tiempo, enviaron una amenaza previo a su encuentro.

Y el encargado de advertirles a estos tres, de que se toparán con pared fue el también llamado ‘Profeta de la Lucha Libre’, quien dijo: "A la sangre nueva, a los que están sedientos de triunfo, se les ha olvidado que deben de pagar el precio, y me voy a referir a aquellos que serán nuestros rivales en León. Octagón Jr., el hambre destrozará tu cuerpo y tu ego. Drago, la peste te alcanzará y te convertirás en un animal agonizante más. Aerostar, la muerte te hablará al oído cada lance que hagas, porque eso representamos Los Xinetez. Hambre, peste y muerte".

Asimismo, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, advirtió que no sólo el público leonés va a conocer lo que representa y es el poder de los Xinetez, sino también cada gladiador, cada hombre que intente ponerse en su camino, va a sufrir las consecuencias, pues ellos van más allá de lo que es el deporte de los ‘costalazos’.

"Nosotros, Los Xinetez, vamos más allá del ejercicio de la lucha libre y buscamos un desarrollo que rebasa todo lo conocido. Queremos que cada pecador sobre este mundo pague las consecuencias de sus actos, y no sólo el público de León, sino de todo el mundo va a conocer el poder de Los Xinetez, Dark Cuervo, Dark Scoria y El Zorro, y qué es lo que cada uno de nosotros representa".

Finalmente, El Zorro aseguró que en Rey de Reyes se dio el inicio de un largo reinado que incluye tres plagas -hambre, peste y muerte, mismas que habrán de castigar a todo tipo de rivales y que se encargarán de marcar el comienzo de la era de Los Xinetez en Triple A.

 “En Rey de Reyes, nuestros hechos mostraron el inicio de un reinado, el inicio de las tres plagas que habrán de castigar, el principio de lo que vendrá, el inicio de una nueva era", amenazó.