Este viernes 29 de abril, la Lucha Libre AAA Worldwide volverá a la Arena Xalapa con un evento grabado para la televisión, que está plagado de estrellas y en el que se programaron luchas trascendentales; entre ellas se encuentra el combate que pone en juego el Campeonato de Parejas AAA, actualmente en posesión de Chessman y Averno, quienes se enfrentarán a Argenis y Australian Suicide, los ganadores de la eliminatoria realizada en León, Guanajuato.

Y a pesar de que la carrera del llamado ‘aéreo de Melbourne’ ha ido en ascenso, así como también la del miembro de la dinastía Karonte, los ‘hermanos del infierno’ se mostraron muy seguros dado el momento que viven y las capacidades que tienen:

"Nosotros dos somos la mejor pareja que ha existido en toda la historia de la lucha libre, un equipo que tiene todo: fuerza, rapidez, violencia, contundencia, y mucha experiencia para salir adelante. Nadie podrá vencernos y menos esos dos debiluchos que lograron ganar su oportunidad en León, así como llegaron se van a ir, es decir sin nada, porque esos cinturones son nuestros", aseveró Chessman.

Asimismo, Averno confirmó lo que ya se veía, que es el acoplamiento que han tenido como tercia junto a Ricky Marvin, añadiendo además que no ve ni la más remota posibilidad de que alguien les arrebate esos títulos, pues están bastante fuertes como pareja y cuentan con toda la experiencia para salir avante:

"Ahorita estamos muy fuertes ya sea como pareja o como tercia al lado de Ricky Marvin, y no veo a nadie capaz de destronar a Chessman y al Amo y Señor, Averno. Tenemos toda la experiencia y la calidad para ser superiores. A Australian y a Argenis nada más les digo que dejen de soñar, los Campeones somos nosotros y no sólo lo vamos a defender en Xalapa, sino que les vamos a dar una golpiza para que aprendan a respetarnos", amenazó.