Desde su regreso a las pistas, Mara Reyes ha estado luchando por volver a encontrar su ritmo, por sentirse cómoda dentro del coche, pero sobre todo ha estado peleando por demostrar que es una de las mejores pilotos mexicanas; y este fin de semana tanto esfuerzo ha sido recompensado al lograr subirse a los más alto del podio en la Súper V8 Challenge.

Partiendo de la tercera posición y después de rodar 25 vueltas alrededor del Circuito de Monterrey, la hidalguense fue la primera en cruzar la línea de meta en la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, pero no sin antes enfrentarse a un par de batallas.

El primer rival al que se tuvo que enfrentar fue Alex González, a quien dio caza poco después de la salida, quitándole la segunda posición. El siguiente objetivo de Mara era el líder de la carrera, Óscar Peralta, que pasada la mitad de la competencia vio como la piloto del auto #3 del equipo ARRIS – Telmex le arrebataba la posición para convertirse en la ganadora de la jornada. 

“Estoy muy contenta con el triunfo. El coche se comportó bien gracias al trabajo intenso del equipo y eso se reflejó en la pista, con un auto muy estable que aguantó el fuerte ritmo de la carrera. Por supuesto también contó mi actitud mental y condición física, ya que en verdad hizo calor hoy en Monterrey y fue tremendamente desgastante tanto para los autos como para los pilotos. Agradezco a ARRIS y a Escudería Telmex todo su apoyo y les digo que vamos a pelear más triunfos y el campeonato. Esta victoria se la dedico a mi familia: a mi hija, a mi esposo y a mis padres por su invaluable apoyo. También se la dedico a los fans de Monterrey que me alentaron en todo momento”, comentó Mara, que estuvo acompañada en el podio por Peralta y González.

La siguiente fecha del campeonato será del 13 al 15 de mayo en el trazado de Tangamanga II en San Luis Potosí, donde Mara buscará otra victoria para pelear por el campeonato.