Este 14 de mayo, Lucha Libre AAA Worldwide estará de regreso en uno de los lugares más emblemáticos de su historia, como es la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba, Veracruz. Ahí se presentará un espectacular cartel con las más grandes estrellas del pancracio mexicano, entre las que destacan Psycho Clown y Pagano, quienes se medirán en un combate de modalidad extrema que será el estelar de la noche.

Previo a esta importante contienda, el carismático Psycho advirtió a su rival que no desconoce el estilo extremo de la lucha libre a pesar de lo complicado y peligroso que resulta, por lo que espera salir avante frente a este fronterizo, tal y como ya lo hizo en años anteriores ante Damián 666 y Halloween.

"Estoy muy contento de regresar a Orizaba, una plaza que siempre ha sido importante para AAA y por supuesto también para Psycho Clown, con gente muy conocedora y a la que tengo mucho cariño. Esta vez me van a ver en una lucha muy dura, la modalidad extrema es difícil y arriesgada y más ante alguien con la fuerza que tiene Pagano, sin embargo que no crea que no tengo la experiencia y el conocimiento, muchas veces me enfrenté a sus amigos Damián y Halloween en el pasado y creo que ellos mejor que nadie pueden contar cómo les fue, nosotros Los Psycho Circus salimos siempre adelante".

Finalmente, el psicópata del ring, como también es llamado, amenazó al fronterizo para esta batalla, argumentándose en la experiencia y preparación que tiene para vivir luchas de todo tipo, además del hambre de trascendencia que tienen los Psycho Circus.

"Pagano está metido en una rivalidad con Los Perros del Mal, y yo respeto su trabajo, pero eso no quiere decir que voy a dejarme, hemos tenido unas buenas luchas al lado de nuestros respectivos compañeros y la última vez, en Xalapa, Los Perros del Mal llegaron e interrumpieron la lucha que estábamos teniendo; se puede decir que los salvó la campana y qué mejor que verme a solas en Orizaba con uno de ellos. Tiene la fama de extremo y violento y reconozco que tiene con qué defenderse y más en un encuentro así, sin embargo se podría llevar varias sorpresas desagradables conmigo, soy un luchador preparado y toda la gente sabe que respondo en el estilo en que me programen. Pagano dice mucho que sin payaso no hay fiesta, y yo le aseguro que aunque en Orizaba habremos dos, lo que se vivirá sobre el ring será una guerra, una batalla sin cuartel y todo el público lo va a poder constatar", concluyó.