La buena racha continua para Mara Reyes que el pasado fin de semana consiguió subirse al podio del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí al quedarse con el segundo puesto de la carrera de Súper V8 Challenge.

En la calificación Mara consiguió el mejor tiempo de la sesión al recorrer el trazado potosino en 1:10.352, por lo que la carrera la empezó desde la posición de privilegio, desafortunadamente poco después del arranque Manolín Gutiérrez consiguió rebasar a la piloto hidalguense para hacerse con el liderato de la competencia, posición que no soltó hasta cruzar la línea de meta, dejando a Mara en el segundo lugar y a Elliot Van Rankin en el tercer puesto después de rodar las 25 vueltas que duró la carrera.

Los puntos obtenidos en la tercera fecha de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel, sumados a los de las jornadas anteriores, colocan a la piloto del auto #3 del equipo ARRIS – Telmex en el primer lugar de la tabla general de su categoría: “Ha sido un buen resultado. No gané, pero la idea era cuidar mi posición para obtener los puntos e irme al liderato de la categoría. El coche estaba bien, pero ya en la carrera se iba de frente. De modo que traté de no perder el ritmo de líder y ser muy constante. Eso me ayudó a terminar en el segundo lugar, subir al podio y obtener el liderato en la tabla general. Ahora a tratar de ganar todas las competencias restantes y llevarnos el campeonato. No será fácil, pero trabajaremos para que así sea. Agradezco a mi equipo por el esfuerzo”, finalizó Reyes.

La siguiente batalla será en el Autódromo de León, Guanajuato, del 3 al 5 de junio, donde Mara Reyes tendrá que seguir con los buenos resultados para defender su posición en el Campeonato y mantenerse en la lucha por el título.