Este jueves por la noche dio inicio el Torneo Internacional Elite que se realiza en la Catedral de la lucha libre en nuestro país, la mítica Arena México con Volador Jr como representante nacional.

El conocido como 'Depredador del aire' se vio las caras en un duro mano a mano con Pj Black, quien no fue un rival sencillo para el mexicano, pero gracias a la combinación que domina entre la lucha a ras de lona y la aérea, logró salir avante del encuentro y se clasificó a los cuartos de final de dicho certamen.

Fueron 16 luchadores de diversas partes del mundo los que se vieron en diferentes luchas en mano a mano: Volador Jr (México), Tama Tonga (Tonga), Kushida (Japon), DJ Z (Filipinas), Michael Elgin (Canada), Lio Rush (Estados Unidos), Sabú (Arabia), Bram (Inglaterra), David Tita (Camerún), Hip Hop Man (Argentina), Mahal (India), Veneno (Panamá), Zumbi (Brasil), Chicano (Puerto Rico) y Karauoi (Francia).

A pesar de que en un inicio la entrada en la México fue muy pobre, con el pasar de los minutos fue mejorando y se logró que no se observaran muchos huecos para un cartel que cualquier arena del mundo quisiera presentar.

La fase final del torneo se realizará el próximo sábado en la misma Arena México y aún hay boletos en taquilla para observar los duelos entre: Volador Jr. vs. Tama Tonga, Kushida vs. DJ Z, Michael Elgin vs. Lio Rush y Sabú vs. Bram, además de las estrellas que han hecho de Elite, la opción número uno del pancracio en nuestro país.

Recordemos que este tipo de duelos internacionales de han puesto de moda en últimas fechas; AAA presentó su mundial de lucha el mes pasado y el Consejo Mundial de Lucha Libre llevará a cabo el Gran Prix el próximo primero de Julio trás ocho años de no llevarse a cabo.