Esta mañana en conferencia de presa se dio a conocer la información para el evento Sinaloa Fighting League, el cual se llevará a cabo este viernes 29 de julio a las 20:00 horas en la ciudad de Navolato. Asimismo, se lanzó la invitación para asistir a los seminarios de Artes Marciales Mixtas que se celebrarán este sábado en Los Mochis y el domingo en Culiacán. 

Rajiv Tirado, entrenador de Sparta Gym, hizo referencia al crecimiento que está teniendo este deporte en todo Sinaloa, con la colaboración de varias escuelas del estado, así como otra de gente de Tepic y Sonora que tendrán presencia la cartelera.

El deporte está creciendo muy bien, tiene un crecimiento muy avanzado, tenemos un muy buen contacto con la gente del estado, hay una unión total, y nos estamos ayudando con gente de Tepic, como lo es la academia de Polo (Reyes), ellos también traen peleadores, y viene gente de Sonora. Esto de a poco esto se va conjuntando y se va haciendo más concreto y con mayor organización”, declaró. 

Por su parte, Polo Reyes, quien será el invitado especial en el evento e impartirá los seminarios en Los Mochis y Culiacán, explicó a los medios de comunicación un poco de lo que se estará viendo con los peleadores y jóvenes aspirantes que asistan este fin de semana.  

Este seminario consta de técnicas que hemos estado trabajando en distintos campamentos, como en San Diego, en Tijuana y un poco también de lo que hemos visto en Tepic, donde tenemos una escuela. Más que nada es práctico, para peleadores y personas que van comenzando en esto, que les gustaría llevar un poco más de lo que estarán viendo comúnmente en una clase”, mencionó el nayarita.

La función se desarrollará en el Alameda Palace y contará con ocho peleas en total, enfrentando en la estelar a José Antonio Malacon, representado a Navolato, y a Eduardo Solano, de Guaymas, Sonora. En los combates de la noche también habrá actividad para las damas, enfrentado a la culiacanense Kassandra Sánchez con la mochitense Liliana Acosta.

Los precios del evento irán desde los $100 en zona general, y $150 en zona preferente. Mientras que para ambos seminarios, el costo será de $500 por persona.