La nadadora mexicana Nely Miranda se encuentra lista para ir a los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016, certamen en el que, pese a no haberse comprometido con obtener alguna medalla, sí aseguró que buscará cumplir todas la metas planteadas a lo largo del camino a estas olimpiadas y una de esas será bajar sus tiempos.

"Jamás prometo medallas, lo que sí es bajar los tiempos e iniciamos con relevos mixtos y estamos tratando de pelear un tercer lugar y si se puede un segundo qué padre, vamos a dar lo mejor de nosotros, pero medallas no prometo pero si bajar los tiempos", expresó la deportista, quien está consciente de que nada está asegurado, sin embargo confía en que el trabajo duro dará resultados.

Es así que la veracruzana enfatizó el compromiso que cada uno de sus compañeros de la delegación paralímpica mexicana tiene con el país y aseguró que todos conocen la responsabilidad que tienen en sus manos, motivo por el que cada uno dará su mayor esfuerzo para así llegar a los objetivos que se desean.

"Sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande, sabemos lo que trabajamos en este tiempo y lo único que tenemos que hacer es seguir dando lo mejor de nosotros, seguir hasta el último suspiro en cada competencia porque el objetivo que traemos es muy ambicioso".

Por último, la reconocida exponente de Para-Natación explicó que una de sus meta es mejorar su marcas, bajar sus tiempos y también de esta forma dar un orgullo a México, por lo cual tendrá que luchar con total entrega en las 5 pruebas en las que participará.

"Estaré en cinco pruebas en Río de Janeiro, que son la de relevos 4x50, 150 metros, 50 pecho, 50 dorso y el último día en mi prueba, que es la de 50 metros libres; en todas (la meta) es bajar los tiempos, es difícil pero hemos trabajado y daré lo mejor en cada una de ellas", concluyó.