Este lunes no fue un día muy bueno para los veleristas mexicanos que están representando al país en el Campeonato Juvenil de Bic Techno, el cual se está llevando a cabo en Torbole Sil Garda, Italia, y en el que no pudieron todavía demostrar todas sus capacidades, por lo que esperan tener la oportunidad de destacarse en los próximos días.

Las actividades para los atletas tricolores de la categoría juvenil comenzaron de manera floja, por lo cual al final de este día Cristóbal Hagerman está posicionado en el puesto 51 general, con una suma de 79 puntos, luego de que afrontara tres regatas de calificación.

Por su parte, el italiano Mariano Botello concluyó este día ubicado en el sitio 101, con 152 puntos, mientras que Massimo Augusto Melgarejo se sitúo en el lugar 111, con una puntuación de 164 unidades, en tanto que el primer puesto fue para el representante francés Tom Garandeau, seguido del local Nicolo Renna y del argentino Belisario Kopp.

En tanto, por la rama de femenil, Jennifer Berenice Martínez se ubica hasta el momento en el sitio 62, con 94 unidades, mientras que la italiana Giorgia Speciale está posicionada en el puesto 6 y las israelíes Shira Benbenisti y Naama Gazit, ubicadas en los sitios 7 y 10 respectivamente, marchan a la cabeza del certamen.

Por otro lado, en la categoría junior varonil Alex Torres se encuentra en el puesto 47 con 54 unidades, en tanto que competidor griego Alexandros Kalpogiannakis está en primer lugar con siete unidades, seguido de Finn Hawkins con mismo puntaje y del francés Mathis Ghio.

En la rama femenil de la misma categoría, Joana Diego está posicionada en el sitio 38 con 74 puntos, en tanto que Grecia Samadi Hernández está en el 52 con 102 unidades. El primer puesto lo tiene la originaria de Hong Kong, Mak Cheuk Wing, con seis puntos, en tanto que el segundo puesto lo tienen las galas Mathilde Garandeau y Jariel Elisa. 

VAVEL Logo
Sobre el autor