Los clavadistas tricolores Jonathan Paredes, Sergio Guzmán y Adriana Jiménez, manifestaron la seguridad que sienten rumbo a su participación en la última parada de la Serie Mundial de Clavados de Altura, certamen que se llevará a cabo este fin de semana en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

De esta forma, los competidores mexicanos acudieron este miércoles a la zona en la que tendrá lugar la competencia, esto con el fin de conocer las condiciones que les esperarán durante la justa, en la que todos buscarán dar sus mejores actuaciones para quedarse con uno de los tres primeros lugares del evento.

Al respecto, el subcampeón mundial, Jonathan Paredes, se mostró convencido de que cuenta con la capacidad para luchar por un lugar en el podio de la última fecha de la Serie Mundial, de manera que deberá dar su mayor esfuerzo en todos sus saltos.

Además, explicó que los cuatro podios a los que ha subido en esta temporada han sido el resultado de la dedicación y el trabajo puestos día con día, de manera que en este cierre ansía terminar con un excelente resultado y poder salir victorioso luego de enfrentarse a los más destacados del orbe.

Por su parte, Adriana Jiménez, quien será la única representante nacional en la prueba, señaló que afortunadamente ha podido avanzar de manera constante a lo largo de las seis paradas en las que ha participado, luego de que no pudiera afrontar todo el tour debido a una lesión, sin embargo, confía en que podrá posicionarse entre las mejores cinco en esta recta final.

Por último, indicó que el camino no ha sido sencillo, pero el trabajo realizado durante todo este tiempo le ha dado la fuerza para luchar por demostrar que merece un lugar entre las más destacadas de su especialidad, y dado que hasta el momento se encuentra en el sexto sitio de la clasificación general, espera poder subir y finalizar el certamen con un buen resultado.