No lo celebró con todo. Pese a la victoria de 2-1 de Alianza Lima sobre Alianza Atlético de Sullana, el elenco 'grone' no vivió un momento de felicidad pura en su debut en el Torneo Apertura. Pues, solamente pudo jugar con una tribuna habilitada. Además de otros incidentes en el campo.

El encuentro inició de manera sorpresiva. Ya que en el minuto 2, Hugo Santa Cruz anotó para la visita de Gustavo Roverano. Quien volvía a dirigir en Matute después de 5 meses.

No obstante, tras el tanto 'churre', Alianza Lima ganó en la cerebral al ordenar todas sus filas y conseguir el empate tras un fuerte remate de Willyan Mimbela. Hoy, el volante ofensivo continuó demostrando que es pieza requerible en el equipo que dirige Roberto Mosquera.

Pajoy sí hace goles en Matute

Con buena mentalidad, los locales en Matute se recuperaron rápido. En el minuto 20, tras un pase de Roberto Guizasola, fue Lionard Pajoy quien anotaría su primer tanto en el Apertura con la camiseta 'grone'. El colombiano, quien fue el goleador de la temporada pasada con Unión Comercio calló a sus críticos con su gol en su primer partido.

Pero no todo fue al 100% feliz en la victoria de Alianza. Puesto a que durante el primer tiempo, tras un bajo rendimiento en el partido, Mosquera optó por el cambio del volante, Josimar Atoche. Quien al momento de dirigirse al banquillo, lanzó la camiseta ganándose la crítica de más de un hincha 'blanquiazul'.

Con esta victoria, Alianza Lima debuta en el Torneo Apertura sumando sus 3 primeros puntos y ahora se preparará para el siguiente duelo ante Deportivo Municipal en Villa el Salvador. Por su parte, Alianza Atlético, derrotado en la primera jornada, buscará lavarse la cara en la siguiente fecha ante Unión Comercio.