Le dio con 'palo'. Tras el reprochable incidente del arrojo de camiseta protagonizado por Josimar Atoche en el duelo entre Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana por el debut en el Torneo Apertura peruano, el director técnico del cuadro 'blanquiazul', Roberto Mosquera, habló y fue duro con su jugador.

Al momento del cambio, Mosquera reconoció la molestia que le ocasionó las acciones del mediocampista: "La desproporción de Josimar hizo que yo me incomodara porque fue un exceso tirar la camiseta", dijo el D.T de Alianza.

La 'mosca' reconoció además que tuvo que hacer el cambio ya que su jugador no estaba rindiendo de la manera en la que se esperaba: "Tenía que haber una reacción del banco cuando el equipo estaba mal. Lo que hice fue poner dos jugadores por los costados como Bazán y Landauri, y la cosa fue mejorando y ganamos", afirmó.

Aún así, Mosquera también fue consciente que las acciones de Atoche tuvieron motivos: "Yo prefiero a un jugador que tenga rebeldía. ¿Qué hacemos con gente que no tiene rebeldía? se preguntó el entrenador de Alianza Lima. La reacción de Atoche fue sincera, de frustración", añadió el estratega.

Finalmente, el director técnico 'grone' también dio a conocer que la situación con su jugador ya fue solucionada: "Durante el entrenamiento del lunes conversamos los dos por media hora y después hablamos con el resto del grupo y seguimos trabajando normal. Yo hice lo que tenía que hacer, a alguno le puede llamar la atención pero conversamos excelente, cada uno dijo su sentir", sentenció.

Alianza Lima se va preparando para lo que será el duelo de mañana frente a Deportivo Municipal. Partido que será por la segunda fecha del Torneo Apertura.