Será un encuentro memorable y de mucha sazón. Este miércoles, Alianza Lima visitará a Deportivo Municipal en lo que se promete ser un encuentro atractivo por la segunda jornada del Torneo Apertura peruano.

Ambas escuadras llegan en un buen momento en el campeonato local. Ya que lograron conseguir victorias durante sus debuts. En el caso de Municipal, el equipo dirigido por Francisco Melgar sacó un polémico triunfo en el Callao cuando enfrentó a la Universidad San Martín.

Por su parte, Alianza Lima llega al Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, tras haber vencido por 2-1 a Alianza Atlético de Sullana en Matute. El elenco 'blanquiazul' que dirige Roberto Mosquera ya cuenta con la delantera deseada y está preparado para hacer frente al conjunto 'edil'.

Todo por una lavada de cara desde 2015

Como bien se recuerda, Alianza Lima tampoco la pasó muy bien ante Municipal durante la temporada pasada. Ya que en el Torneo Apertura de aquella edición, los 'grones' sacaron un duro empate a cero que les costó el título. Mientras que en el Clausura cayeron en Villa el Salvador en un duelo que los alejó de toda posibilidad de ser campeones en 2015.

Es por ello que con un nuevo y renovado plantel, el equipo 'victoriano' buscará salir con todo al gramado del Iván Elías Moreno en busca de redención. 'Muni', por su parte, solo buscará prolongar el buen momento.

Recuerdos de verano

Alianza Lima y Deportivo Municipal también se vieron las caras en este 2016. En enero, durante un evento de práctica, los de Mosquera sacaron una victoria por 1-0 en un partido amistoso a puertas cerradas jugado en el Complejo Deportivo de La Videna. El gol para los 'blanquiazules' lo hizo nadie más que el defensa Walter Ibáñez.

Posibles alineaciones