Write in VAVEL | Login
Un 2011 lleno de luces

Portada

Un 2011 lleno de luces

El rostro de 365 ovaciones metálicas

Portada

El rostro de 365 ovaciones metálicas

Final. Udinese 2 - Atlético de Madrid 0.

Portada

Final. Udinese 2 - Atlético de Madrid 0.

Stuani presentado como nuevo jugador racinguista

El Uruguayo Christian Stuani ha llegado al Racing de Santander en calidad de cedido con opción de compra, procedente del Reggina de la Serie A. El delantero de 24 años es el segundo refuerzo del Racing y fue presentado esta mañana en los Campos de Sport de El Sardinero. De esta manera, el club cántabro cierra el apartado de fichajes en la zona delantera del equipo.

Stuani presentado como nuevo jugador racinguista
Stuani presentado en El Sardinero

Christian Ricardo Stuani, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de El Sardinero como nuevo jugador verdiblanco, convirtiéndose así en el segundo refuerzo del equipo cántabro para esta temporada. El delantero llega cedido a Santander, siendo esta su tercera cesión en España, primero en el Albacete, luego en el Levante y ahora recala en Santander con mucha ilusión: "Estoy preparado para este reto" declaraba el jugador en su presentación.

El jugador ya se ejercitó junto a sus nuevos compañeros en el entrenamiento matinal en las Instalaciones de La Albericia y volvió a tocar el balón en los Campos de Sport ante una centena de aficionados al enfundarse por primera vez la elástica verdiblanca.

El delantero uruguayo promete goles y trabajo: "Para mí, lo primero es el trabajo y el sacrificio y, a partir de ahí, los goles van a venir solos. Los goles vienen acompañados de todo un equipo. El delantero está para finalizar". Stuani hizo mucho hincapié en el trabajo y el sacrificio como base para conseguir lo deseado, la permanencia: "Con trabajo, dedicación, humildad y sacrificio llega todo lo demás. Yo me tengo confianza".

Stuani de 24 años, debutó en 2004 en la Primera División Uruguaya con el Danubio Futbol Club. En su tercera temporada en el equipo consiguió unas grandes cifras goleadoras que le permiten llegar a Europa en el año 2008, en concreto al Calcio, con el Reggina. Allí, no acabó de cuajar en cuanto a cifras anotadoras, y fue cedido al Albacete Balompié de la Segunda División Española consiguiendo anotar la gran cifra de 23 goles. Al año siguiente fue cedido de nuevo al Levante, donde tuvo un papel más secundario al tener la competencia de Caicedo. Aun así, el delantero uruguayo consiguió anotar 8 goles en los pocos minutos que disputó. Este año, Cúper se fijo en él y es la gran esperanza cántabra para la delantera del equipo y su fichaje ha levantado bastante expectación. Esperemos que no defraude y ayude al Racing a conseguir la permanencia en la mejor liga del mundo.

Portada Noticias

Autor
Password