El encuentro

El Encuentro del Deporte es el espacio en VAVEL RADIO donde todos los que hacemos e informamos de deporte en Vavel.com tenemos un lugar de reunión y exposición al mundo. Queremos contarte el deporte con toda la ilusión de la gente que trabaja cada día en nuestro medio para mejorar y hacer que este proyecto siga creciendo cada día más. Radio en esencia, deporte sin camiseta, periodismo puro, objetivo y sin restricciones.

El Encuentro se emitirá de lunes a jueves en horario nocturno. Lunes, martes y miércoles tendremos nuestro espacio de 30 minutos a las 23.30 horas donde te contaremos toda la actualidad y última hora y repaso la jornada deportiva. Toda la información y un breve análisis para recapitular e irnos a la cama con una

idea clara de lo sucedido en el día, que llega de una forma desenfadada y amena.

Los jueves ampliamos la duración de nuestro programa con el objetivo de conseguir profundizar aún más en el mundo del deporte y de la información deportiva. Además del bloque de actualidad diario, en este programa de los jueves buscaremos la colaboración directa de nuestros redactores de la web y todo el universo que mueve Vavel a diario. Queremos que cada colaborador de Vavel.com tenga su oportunidad de ampliar experiencia y aportación, abrir una puerta de expansión personal y profesional en el programa para que puedan seguir creciendo y conozcamos sus sensaciones, experiencias y potencial en su trabajo cubriendo las informaciones en las diferentes secciones de Vavel.com. Se trata de un producto un poco más elaborado con reportajes, secciones y entrevistas entre otros contenidos, donde cada uno pueda demostrar lo que vale y mostrar su trabajo al mundo. Nuestro objetivo final es conseguir un producto bien hecho y de calidad con el objetivo de promocionar el proyecto Vavel y la gente que participa en él, enseñando una forma diferente y motivante de hacer las cosas.

Dirige: Carlos Murillo Corraliza.