Rafa Sánchez

Rafa Sánchez

Author in VAVEL

Total article views 2565843
Genoa y Atalanta no arriesgan nada

Italia

Genoa y Atalanta no arriesgan nada

El partido adelantado de la jornada, que veía enfrentarse a Genoa y Atalanta terminó en tablas (1-1). Un empate que sirve de poco al equipo rossoblu en su lucha por la salvación y ahora a un punto del Siena, que ocupa la última posición de la salvación con un partido menos. El choque comenzó bien para el equipo de Ballardini: Floro Flores adelantó a los locales en el marcador en apenas seis minutos. La respuesta de los de Bérgamo, sin embargo, no se hizo esperar y sólo dos minutos más tarde, con Del Grosso, igualaba el partido. En la segunda parte Genoa intentó por todos los medios encontrar el gol de la victoria, pero no hizo preocuparse demasiado al Atalanta.
El Pescara cae con polémica y se asoma a la Serie B

Italia

El Pescara cae con polémica y se asoma a la Serie B

Fue un partido loco el visto en el Stadio Adriático. El Siena se adelantó 0-2 con goles de Angelo y otro de Zanon en propia puerta, pero cuando el partido parecía decidido el Pescara levantó la cabeza y consiguió empatarlo. El 2-2 firmado por Celik y Togni parecía que sería el resultado definitivo pero a cuatro minutos para el final del choque llegó el tanto que podría valer una temporada: Emeghara firmó el 2-3 y salva a los toscanos, aunque la acción no debió valer por fuera de juego. El Siena llega a los 30 puntos, en espera del resultado de Palermo y Génova, mientras el conjunto de Abruzzo está prácticamente condenado a la Serie B con 21.
Vucinic acaba con la resistencia del colista

Italia

Vucinic acaba con la resistencia del colista

Un doblete de Mirko Vucinic permite a la Juventus aumentar a doce puntos la ventaja con respecto al Nápoles que mañana se mide al Genoa. Además el triunfo permite a los bianconeros volver a la normalidad a la vista del espectacular duelo del miércoles ante el Bayern de Munich.
1 2 3 4 total: 33 | mostrando: 31 - 33