En el Coloso Marcelo Bielsa se estará llevando a cabo uno de los encuentros más importantes del año, que estarán disputando los conjuntos dirigidos por Carlos Bianchi y Gerardo Martino, ambos técnicos con un objetivo en comun, lograr obtener una victoria y así poder meterse entre los cuatro mejores equipos de América.
 
Con un estadio colmado por aproximadamente 41.000 espectadores, Newells buscará sacar ventaja y romper el resultado obtenido en la Bombonera cuando igualaron 0 a 0 el pasado jueves. Para este partido el Tata Martino resguardo algunas de sus figuras en el Torneo Final con la idea de que lleguen de la mejor manera para este encuetro. La única modificación que se verá en el equipo de Rosario  será el ingreso de Lucas Bernardi reemplazando al lesionado Rinaldo Cruzado.
 
Por el lado del Xeneize habrá grandes modificaciones en el equipo teniendo en cuenta el partido de ida que disputaron en La Bombonera, esta vez el 4-4-1-1 ganó la pulseada y será el esquema que utilizará Carlos Bianchi para el partido de esta noche, con un Juan Román Riquelme como enganche y con un solo delantero que será Nicolas Blandi.
 
Otro de los cambios que tendrá el equipo del Virrey es el ingreso de Claudio Pérez en lugar del expulsado Guillermo Burdisso y además la salida de Juan Manuel Martinez por Juan Sanchez Miño que se ubicará en el sector izquierdo.
 
Probables formaciones:
 
Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.
 
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
 
Árbitro: Germán Delfino
 
Cancha: Coloso Marcelo Bielsa
 
Hora: 19.30
VAVEL Logo
Sobre el autor
Karim Chaar
Coordinador Vavel Argentina