Belgrano enfrentará en Barrio Alberdi este viernes a las 19:05 a Tigre por la 4ta fecha de la SuperLiga, en lo que será un encuentro clave para los dos. El cuadro cordobés se ubica séptimo en la tabla de posiciones con seis puntos de puntos y con estadísticas muy favorables para el Pirata, ya que tiene un promedio de gol de 1.3, posesión del 52% y 73% en la precisión de pases.

El Pirata viene de vencer en La Paternal por 2-1 a Argentinos Juniors y su DT, Sebastián Méndez, jugaría con los mismos once de la fecha pasada. De no mediar problemas, la B alineará de la siguiente manera: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Mariano Barbieri, Jorge Ortíz, Santiago Martínez, Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Epifanio García.

Tigre que no se encuentra muy favorable para este partido ya que tiene sólo un punto de nueve y unas estadísticas poco favorable para el de Victoria ya que presenta 0,7 promedio de gol, en cambio tiene una de 2,3 en goles en contra del equipo, 49% de la posesión y un 63% en la precisión de pase y se ubica vigésimo quinto.

El árbitro para este partido será Federico Beligoy, y la terna la completan los asistentes Marcelo Aumente y Matías Beares. Transmitirá Fox Sports.

Un viejo conocido

Erik Godoy, jugador de Belgrano que llegó esta temporada desde Tigre brindó para la prensa algunas declaraciones. El jugador Pirata dejó en claro que Belgrano está para sacar puntos, y buscan seguir sumando ya que se juegan mucho, el equipo está entusiasmado por jugar el clásico en Alberdi y también remarcó su buena relación con Lema, jugador con pasado en Tigre

VAVEL Logo
Sobre el autor