El armado del plantel va tomando color, y a los ejercicios de pretemporada le están agregando un poco de trabajos con el balón. Así Daniel Garnero planteó una práctica matutina de fútbol en el estadio Bautista Gargantini. Paró dos equipos (equipo remera naranja y otro con remera blanca) donde pudo ver en acción a la mayoría de los refuerzos.

El equipo de remera naranja formó con: Scapparoni; Modón, Méndez, Silva y Nicolás Torres (jugador que se entrena con el plantel pero todavía no logra desvincularse de Gimnasia y Concepción de Uruguay, equipo de Entre Ríos); Cardozo, Dolci, Coronel, Rearte; Gautier y Minich.

Mientras que el equipo vestido de blanco comenzó con: Cuerdo; Viscarra, Moyano, Masoero, Sánchez; Sanfilippo, Fernández, Villarreal, Cerutti; Lucero y Emmanuel Torres.

El encuentro finalizó 2-1 para los de naranja, con goles de Gautier y Minich, el gol del equipo blanco lo marco E. Torres.

En el equipo ganador ingresó Daher por Rearte. Luego en el otro "team" ingresaron Peralta, Fondere, Imperiale, Rearte y Lorenzo por Viscarra, Masoero, Villarreal, Cerutti y Lucero respectivamente.