Por la décima fecha del Torneo Nacional B, Independiente Rivadavia de Mendoza venció, como local a Villa Dálmine, el único tanto del encuentro lo marco el lateral izquierdo de la Lepra, Leandro Aguirre, a los 46' del primer tiempo. Así los de Daniel Garnero llegan a 17 unidades en el certamen, 2 menos que el único puntero Los Andes.

El primer tiempo fue chato, Independiente intentó un poco más que su rival, pero sin mucha claridad. El violeta tuvo quizás la mejor chance del partido tras un contragolpe que termina conel autogol de Abel Peralta, pero el árbitro, Ariel Penel lo anuló, a instancias del juez de línea, por offside de Andrés Soriano. A los 31' Dálmine se quedó con 10 tras la expulsión de Juan Ferreyra.

Cuando se bajaba el telón de la primera parte, un centro de Leandro Aguirre intentó ser controlado por Carlos Klietnicki, quien sacó la vista del balón y tuvo que ir a buscarlo adentro.

La segunda etapa comenzó con oportunidades para el visitante, que fueron controlados por una de las grandes figuras que tiene el elenco mendocino, Gaspar Servio. Luego fue todo del local, que tuvo para sellar el marcador más de una chance, en los pies de Diego Cardozo y Daniel Imperiale.

Sufriendo, y con más de uno pidiendo la hora, Independiente Rivadavia volvió a la senda del triunfo. La próxima semana visitará a Atlético Tucumán, en lo que será una gran prueba para ver como se encuentra el equipo pasado ya un cuarto del torneo. Por su parte Dálmine recibirá, en su estadio, a Juventud Unida de Gualeguaychú.