Por la quinta fecha de la liga italiana, Milan volvió a triunfar en su casa como en la última fecha. Esta vez venció por 2-0 a Spal, equipo recientemente ascendido en la última temporada con goles de Ricardo Rodríguez y Franck Kessié, ambos de penal.

El marcador pudo abrirse a los 26 minutos de la primera parte tras una falta en el área del arquero Gomis al delantero portugués André Silva. Ricardo Rodríguez, uno de los nuevos refuerzos del Rossonero lo cambió por gol con el remate desde los doce pasos.

Misma vía por la cual llegó la diferencia y el resultado final. Frank Kessié, marcó el segundo gol para los dirigidos por Vincenzo Montella a los 16 minutos del complemento. Con este resultado, el conjunto milanés trepa a la cuarta posición de la tabla con 12 puntos, a tres de Nápoli y Juventus.

Por el lado del Rossonero, hubo una presencia argentina como la de Lucas Biglia entre los once iniciales que formaron con: Donnarumma; Zapata, Bonucci, Romagnoli; Abate, Kessie, Biglia, Calhanoglu, Rodriguez; Kalinic y André Silva.

Spal llegó a su tercer partido donde ve la derrota y en el cual no pudo anotar goles desde la segunda fecha, partido en el obtuvo sus primeros tres puntos ante Udinese en condición de local. Sobre la formación de la visita, salió a la cancha de la siguiente manera: Gomis; Salamon, Vicari, Felipe; Lazzari, Mora, Viviani, Grassi, Mattiello; Paloschi y Antenucci.

En cuanto a la sexta fecha, Milan disputará el primer partido del domingo a las 7:30 ante Sampdoria como visitante mientras que Spal recibirá el sábado a las 13 a Nápoli, uno de los actuales líderes que tiene puntaje ideal hasta el momento.